Home » Sociales » Nuevo concurso premia el talento

Nuevo concurso premia el talento

Santo Domingo.– Baile, canto, actuación y modelaje, son las cualidades que darán como premio un carro al ganador del nuevo concurso “Mi Talento me Monta” realizado por la casa de eventos Producciones Juan Francisco López.

Durante 2 meses completos los concursantes debutaran en las instalaciones de grupo Telemicro, sede de entrenamiento del evento, recibiendo clases de manejo escénico, afinación vocal, destreza, modelaje, desenvolvimiento y actuación.

Bajo la conducción de la modelo colombiana Carolina Brito, y con la participación de diversos artistas y profesionales del mundo del espectáculo que servirán de jurado, el concurso se desarrollará en 2 etapas, donde la primera eliminatoria será realizada en Mundo Sobre Ruedas.

“Con Mi Talento Me Monta no solo queremos realizar el concurso y dar como premio el carro, sino que buscamos encontrar nuevos talentos para el arte local en sus diferentes ramas, hay muchos muchachos y muchachas de escasos recursos con destrezas impresionantes que no cuentan con la logística ni el apoyo de desarrollarse, aquí si tendrán la plataforma para comenzar una carrera o al menos destacar su talento”, explicó Juan Francisco López, CEO de la productora.

El casting del concurso se comenzó a realizar hace 1 semana de manera personal al teléfono 809-868-0248, así como a través de las redes sociales Whats App e Instagram @lapitonisaproducciones. Esta gestado para dar inicio el próximo mes de Agosto.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Congelan gasolinas y aumentan precios de los demás combustibles

SANTO DOMINGO.- Los precios de los dos tipos de gasolina se mantendrán inalterables durante la ...

A %d blogueros les gusta esto: