Home » Entretenimiento » Nathalie Hazim abrirá conciertos a Gilberto Santa Rosa

Nathalie Hazim abrirá conciertos a Gilberto Santa Rosa

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim estará abriendo las tres fechas que tiene Gilberto Santa Rosa esta semana en Santiago y Santo Domingo los días 07 en el Gran Teatro de Cibao,  8 y 9 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Así lo informó la artista quien con alegría vuelve  ser la responsable de servir como anfitriona de uno de los artistas más queridos de nuestro país por llevar una relación fraternal desde hace tres décadas.

“Es un gran honor anunciar que seré la anfitriona de los conciertos de Gilberto Santa Rosa tanto en Santiago como en Santo Domingo”.

La artista igualmente acaba de estrenar su más reciente video llamado “Te Cuento” que de paso titula su más reciente producción musical.

El clip es dirigido por Pedro Urrutia, con Siu Chang como asistente del director, Sebastián Cabrera como director de fotografía, Oliver Rivas, director de arte; Marian Roque, maquillaje; estilismo, Melissa Gonnel; Producción Oscar García, Giselle Lora, Massiel Cordero.

El equipo detrás de cámaras (BTS) tuvo como miembros a Teudis Quezada, Miguel Rubey Cedeño y Fernando Castellanos.

“El clip envuelve en su historia un mensaje de amor propio, del valor que tienen las personas que les hace dignos de ser amados a pesar de sus defectos y sombras entendiendo siempre que en modo alguno pueden ser desechados”, expresa la cantante sobre el clip.

Gilberto y Nathalie han establecido una relación de amistad muy bonita que permite a ambos compartir de manera amena en un escenario evidenciando química y buen gusto.

Esta sería la segunda vez que Nathalie Hazim comparte tarima con Gilberto Santa Rosa pues el año antepasado hizo lo propio en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Posponen Juegos Universitarios por amenazas huracán María

La proyección del huracán María, que afectaría a la República Dominicana, motivó este martes el ...

A %d blogueros les gusta esto: