Home » Entretenimiento » Musicólogo y Tali abrirán show de French Montana

Musicólogo y Tali abrirán show de French Montana

Santo Domingo, RD.- El cantante dominicano Musicólogo The Libro, el Dj Brea Frank y Tali, serán los responsables de abrir, cada cual por separado, el concierto que el cantante marroquí nacionalizado americano, French Montana ofrecerá el sábado 18 de marzo a las 10:00 de la noche en Hard Rock Live.

Se trata de un show espectacular que los amantes de la música urbana desde ya definen como un toque de queda, dado que con este “line up” es imposible no disfrutar de manera intensa una noche sin desperdicios.

Musicólogo es uno de los artistas urbanos más destacados de su generación, formando parte de esa cantera talentosa que ha sacado del “underground” la música para llevarla a los principales escenarios de Santo Domingo como lo es en este caso Hard Rock Live.

Su éxitos más sonoros “Como Ehh”, “La Varita”, “Viaje 5 Estrella”, “Knockout”, “Se Cae el Techo”, “Pa Cuando”, “Wao que Movie”, “Te Puse un Tintado”, entre otras piezas musicales, pretenden romper la pista.

De su lado Brea Frank, se ha diversificado con una propuesta que le permite entrar en otros rubros del entretenimiento y luego de su éxito en la radio y televisión, ahora incursiona como animador DJ, teniendo en la apertura del show de French Montana una participación preponderante.

De igual forma TALI, quien ha tenido varias colaboraciones con Musicologo, hará una descarga de sus composiciones en las cuales no ha de sorprender que colabore con su partner presente allí durante la noche, para darle más contundencia al evento.

Bajo la producción de Jimmy Espinosa (Yo Yais Music), Mercenario Musik y FLK Music, se espera que estos artistas hagan el show con lo mejor de sus canciones de cara a un espectáculo que confiera a la gente la intensidad de que son capaces transmitir en el escenario.

French Montana, el internacional de la noche que ha grabado con Drake, will.i.am, Jeremih, Future, Lil Wayne, Fat Joe, Chris Brown, Miguerl, J Balvin, Kanye Wet y Nas, llega con todos sus éxitos por primera vez a Santo Domingo, y sabiendo que es una de las plazas más dinámicas de América Latina para el género urbano, definida como la puerta para entrar a la región, de seguro que sabrá aprovechar la ocasión para hacer su mejor espectáculo.

Las boleta para ver a French Montana, Musicologo, Brea Frank y Tali este 18 de marzo en Hard Rock Live Santo Domingo, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

FARC entregan más de 8.000 armas de fuego

BOGOTÁ (Reuters) – Las FARC entregaron más de 8.000 armas de fuego y 1,3 millones ...

A %d blogueros les gusta esto: