Home » Deportes » Magneuris Sierra causa grata impresión y empata récord de los Cardenales

Magneuris Sierra causa grata impresión y empata récord de los Cardenales

Es casi un hecho que en los próximos días Magneuris Sierra estará empacando sus maletas para regresar a las menores. Su estadía con el equipo grande pueda que sea corta pero la impresión que ha causado a los Cardenales de San Luis durará mucho tiempo en la memoria.

Luego de un llamado sorpresa a las Grandes Ligas debido a una serie de lesiones a principios de mes, Sierra se marchará evidenciando que está más cerca de pertenecer al “Big Show” de lo que la mayoría pensaba.  El jardinero de 21 años, que nunca había jugado por encima de Clase A antes del 2017, escribió su nombre en los libros de récords en la derrota de San Luis 5-4 en extra innings ante los Medias Rojas de Boston, cuando pegó sencillo remolcador al jardín central.

Con ese indiscutible, Sierra de unió a Bo Hart (2003), Terry Pendleton (1984) y Enos Slaughter (1938) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en casi 80 años en iniciar sus carreras con hits en sus primeros siete juegos, solo detrás de Homer Hoot que en el 1902 lo hizo durante ocho partidos.

En sus primeros 12 días, los Cardenales han visto a Sierra, el prospecto número 7 de la organización según MLBPipeline.com, usar su velocidad para robar carreras con su defensa en los jardines.  El equipo esperaba eso del dominicano, pero su producción ofensiva ha sido una grata sorpresa.

En sus primeros 30 turnos Sierra pegó 11 hits, todos sencillos, pero los convirtió en ocho carreras carreras anotadas.  El partido del miércoles fue su cuarto de hits múltiples además de que se robó su primera base en las Grandes Ligas.

Sierra sera bajado para este fin de semana cuando los Cardenales activen de la lista de lesionados a Johnny Peralta y a Stephen Piscotty.

El joven jardinero fue la primera selección de los Toros del Este en el draft de novatos LIDOM en 2016 y debutó esa misma temporada con el club. Jugó 22 partidos en la pelota dominicana y tuvo average de .153 con cuatro anotadas, dos remolcadas y mostró excelentes cualidades defensivas.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Posponen Juegos Universitarios por amenazas huracán María

La proyección del huracán María, que afectaría a la República Dominicana, motivó este martes el ...

A %d blogueros les gusta esto: