Home » Entretenimiento » Kevin Roldán presenta nuevo sencillo “Na, Na, Na” en RD

Kevin Roldán presenta nuevo sencillo “Na, Na, Na” en RD

Santo Domingo, República Dominicana.- El colombiano Kevin Roldán (KR) presentó en el mercado dominicano su nuevo sencillo “Na na na” en un encuentro de prensa en el restaurante Dolcerie coordinado por AS Productions, en el que personalmente conversó con los medios dominicanos y agradeció el apoyo recibido. “Na Na Na” se encuentra disponible en plataformas digitales. 

De igual forma, Anwar Sansur, presidente de AS Productions, aprovechó la ocasión para informar que en verano Kevin Roldán estará presentándose en República Dominicana con un gran concierto.

Su sencillo anterior  “Ruleta Rusa” fue certificado por la RIAA como “Disco de Oro” y superó los 100 millones de views, por lo que se trata de un artista que ha posicionado su carrera en la élite del género urbano internacional.

Otros sencillos que han llevado la carrera de Kevin Roldán a los niveles rutilantes que hoy exhibe son “Si No Te Enamoras”, “Me Tienes Loco”, “Me Matas” con Arcángel, “Por Que Sigues con él” con Bryan Myers, “Un Noche Mas” con Nicky Jam, “Salgamos” junto a Maluma y Andy Rivera.

El mercado dominicano está creciendo de manera exponencial como plaza de la música urbana internacional y muchos incluso la ven como la puerta de entrada a Latinoamérica y a la comunidad latina en Estados Unidos.

No es de extrañar que artistas internacionales como Kevin Roldán, con una pegada extraordinaria siguiendo de cerca los pasos a sus compatriotas Maluma y J Balvin; tome la iniciativa de presentar su nuevo sencillo en persona aquí haciendo un encuentro con los medios dominicanos.

Después de hacer historia con su sencillo “Ruleta Rusa” que fue certificado como Disco de Oro por ventas en Estados Unidos, y de haber presentado su compilado “The Beginning” en una gira promocional a lo largo del país norteamericano, el exponente del género urbano Kevin Roldán llega con su nuevo material para continuar su complaciendo a su público.

El single de la autoría del artista colombiano y producido por Dayme y El Higt, es el primer corte promocional del álbum “THE NEW KING”, placa discográfica que será lanzada ​ y traerá grandes colaboraciones con artista del género como Jowell & Randy, entre otros.

El video oficial de “Na Na Na”  fue grabado en Rionegro por la empresa mexicana Latin Power Music, en él se puede ver a Kevin Roldán en medio de juegos pirotécnicos cantándole a una bella mujer y recorriendo en su automóvil las calles antioqueñas.

El álbum “THE NEW KING” llega luego del éxito obtenido con The Beginning, el compilado de los temas más representativos que ha tenido el artista a lo largo de su carrera. El disco de hits debutó en la posición número 2 del chart Latin Album Sales, logrando posicionar a KR como el único nuevo artista en ubicarse en esta codiciada lista.

 

Sobre Kevin Roldán

 

Kevin Roldán, es un cantante de música urbana nacido en Cali, Colombia, que debutó en la escena musical con su sencillo “Macatraca” (Contra la Pared). A sus 23 años este joven artista se ha consolidado como uno de los exponentes más reconocidos en todo el continente Europeo.

En el 2016 firmó con la casa disquera Universal Music Latin Entertaiment con quien presentó el video de “Ruleta Rusa”, single lanzado el pasado 25 de Agosto a través de plataformas digitales y el cual supera los más de 100 millones de views en youtube.

La producción audiovisual de este sencillo fue filmada en la ciudad de Medellín bajo la dirección de la empresa 36 Grados y debutó entre los 100 videos más vistos en Youtube/Vevo a nivel mundial. El sencillo producido por Chris Jeday y Juan Jhail, se ha convertido en el nuevo éxito del artista colombiano que sigue creciendo en los escenarios e industria  internacional.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Policía Nacional recibe NORTIC A3 por efectiva publicación de Datos Abiertos

Santo Domingo. – Con el objetivo de implementar un Gobierno Abierto, la Oficina Presidencial de ...

A %d blogueros les gusta esto: