Home » Entretenimiento » Juanes presenta su nuevo disco “Mis planes son amarte”

Juanes presenta su nuevo disco “Mis planes son amarte”

Juanes rinde un homenaje a la música conceptual con su álbum “Mis planes son amarte”.

En el disco el artista latinoaméricano se ha envuelto en un viaje fuera del planeta tierra con el concepto futurista de un David Bowie y Pink Floyd.

Este es uno de los primeros que se produce para América Latina de su estilo, contiene 12 canciones y una película completa narrando la búsqueda del artista con elementos de suspenso y que reflejan el deseo del ser humano por revelar lo oculto.

Entre los hits sobresalen Fuego, su primer sencillo oficial.

Mis planes son amarte, Hermosa Ingrata, Si Alguna Vez en colaboración con Fonseca, Bendecido y El Ratico ft Kali Uchis, entre otras canciones.

Juanes, en este nuevo proyecto musical refleja un viajero en busca del verdadero amor en el espacio y lo mejor, para esta nueva entrega el artista se rodea de otros colegas con apariciones como las de J Balvin, Fonseca, Jesse and Joy, Karol G, Piso 21 y la modelo Joan Smalls entre otros artistas.

Los comentarios y el recibimiento a nivel mundial han sido positivos inclusive los reviews de los expertos elogian esta nueva faceta de Juanes que nos encanta”El álbum más ambicioso de Juanes en su carrera.

“Con Mis planes son amarte, Juanes nos muestra cómo es posible tocar las estrellas con los pies en la tierra”, así lo definió David Fricke de Rolling Stone.

Todo el material está disponible en físico y digital a través de Youtube, Spotify, App Store y Android.

____

Agencias

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Ministros de Administración Pública de la región latinoamericana participarán en simposio en RD

SANTO DOMINGO. El Simposio Internacional sobre Reforma y Modernización del Estado: “Avances en los últimos ...

A %d blogueros les gusta esto: