Home » Sociales » Janis Santaella anuncia taller “Inteligencia Emocional”

Janis Santaella anuncia taller “Inteligencia Emocional”

Santo Domingo, República Dominicana.– La coach Janis Santaella (@janis.santaella) anuncia el taller de desarrollo personal “Inteligencia Emocional” pautado a partir del jueves 25 de mayo de 6:30 a 9:30 de la noche, en las instalaciones de Chez Space ubicado en la calle Jacinto Ignacio Mañón #7, en el Ensanche Paraíso, Santo Domingo.

El taller consta de los módulos “Auto-conocimiento”, “Auto-control”, “Auto-Motivación”, “Empatía y Habilidades Sociales” e incluye Certificado de Participación, Libros Digitales y Refrigerio.

Janis Santaella, es una reconocida Coach especialista en Inteligencia Emocional, Autoestima, Dependencias Emocionales , Emprendimiento y Proyecto de Vida.

Cuenta con una vasta experiencia en las áreas de consultoría  y crecimiento personal en el campo del comportamiento humano,  negocios, mercadeo y ventas, y estrategias competitivas.

Como especialista hace estos talleres con el objetivo de lograr forjar seres humanos productivos, que crezcan tanto en el ámbito personal como laboral, alcanzando sus más grandes sueños.

Para más Información, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos: 809.793.1692, 809.2 27.6375  &  809.756.5519(whatsapp) o en Instagram @janis.santaella.

Sobre Janis Santaella        

Janis es además Facilitadora, Consultora, Ingeniero en Sistemas, Magister en Administración de Empresas y Magister en Mercadotecnia.  Magister en Inteligencia Emocional. Finalizando Licenciatura en Psicología Clínica.

Santaella igualmente en el área de Desarrollo Humano, se especializa en Inteligencia Emocional, Codependencia, Autoestima, Emprendimiento, Life Coach y Desarrollo de programa de Proyecto de Vida para el éxito personal y profesional tanto para Adultos, Padres y Adolescentes.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Presidente Medina recorre zonas afectadas de Montecristi y Duarte

RD.-Preocupado por las secuelas del huracán María, Danilo Medina recorrió el domingo comunidades afectadas. Relacionado ...

A %d blogueros les gusta esto: