Home » Sociales » Grupo Enventis realiza histórica cobertura de la alfombra Premios Soberano 2017

Grupo Enventis realiza histórica cobertura de la alfombra Premios Soberano 2017

Santo Domingo.-  Con la producción ejecutiva de José Alberto Selmo y la conducción de Rafael Padilla, Elisa Carot y Cristian Mota, así como la cobertura de Carlos Vargas, Elerso Ortega y Lissa Luna el grupo Eventips  y el canal Latinmiucistelevision.com  realizaron una cobertura histórica  de la alfombra de los premios Soberano 2017.

La transmisión estuvo producida por Ingrid Lluveres y fue escuchada por las emisoras digitales Unikradio.net, Masradio.net, Unikholanda.net y Brutalrd.com además de ser vista por el canal Latinmusictelevision.com propiedad del promotor artístico Franklin Medina, y a través de las redes sociales Facebook Live e con un seguimiento paso a paso por Instagram.

José Alberto Selmo manifestó que para esta producción conto con el apoyo de un buen equipo de profesionales de la comunicación, de las redes sociales, ingeniería informática, ingeniería en sonido.

Selmo resaltó el valor del trabajo en equipo el cual tenía a Juan Carlos Rodríguez de Glomeso en la transmisión Streaming Televisión, en la ingeniería de sonido Darvin Reyes, redes sociales AG group, en la dirección de cámaras Eddy soto, gráficos Inside Out Studios asi como apoyo logístico en Inside produccions.

Dijo que el montaje escenográfico estuvo a cargo de MN fiesta y decoraciones y el brindis oficial nuestra marca de la casa JP chenet.

La transmisión inició a las 6.30pm y que se mantuvo hasta el momento justo del Opening y logró captar a 7K por todas las plataformas digitales.

“Esta es la primera de muchas transmisiones especiales para el público que cada día más elige nuestros medios digitales por la portabilidad, estabilidad en transmisión, calidad de la misma y la independencia de criterio”, manifestó Selmo.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

EE.UU. vece a RD y conquista la medalla de oro

CAÑETE, Lima.- Estados Unidos se convirtió en el país más ganador de la historia de ...

A %d blogueros les gusta esto: