Home » Sociales » Donan máquinas de salvamento a bomberos

Donan máquinas de salvamento a bomberos

Santo Domingo- La empresa United Petroleum en conjunto con la marca Stihl, representada en el país por  LR Caribbean Turf, realizaron una donación de máquinas de salvamento en caso de accidentes a los diferentes cuerpos de Bomberos de la región Este,  con el objetivo de facilitar las labores de rescate y asistencia a los ciudadanos.

Comprometidas a través de su programa de responsabilidad social corporativa estas entidades realizan cada año diferentes aportes en apoyo a instituciones públicas del país, siendo agraciadas esta vez las estaciones del Cuerpo de Bomberos de Haina, Boca Chica, Higüey, La Romana y Punta Cana.

La entrega de los equipo estuvo a cargo de los directivos de ambas empresas en nombre de su presidente Juan Tomas Díaz.

Cada estación recibió una Tronzadora TS 420 la cual fue recibida por el Coronel Manuel María en Haina, Dr. Leonardo David de Boca Chica, coronel Néstor Veras en Higüey, coronel Medardo Antonio Quezada en La Romana y coronel Luís Manuel Arias en Punta Cana.

United Petroleum es una empresa dedicada al transporte y comercialización de combustibles a nivel nacional,  mientras que Stihl está enfocada en maquinarias para jardinería, foresta, agricultura y construcción. Ambas con más de 10 años de experiencia en el país.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

EE.UU. vece a RD y conquista la medalla de oro

CAÑETE, Lima.- Estados Unidos se convirtió en el país más ganador de la historia de ...

A %d blogueros les gusta esto: