Home » Deportes » Cody Bellinger se convirtió en el primer novato de Los Ángeles que batea para el ciclo

Cody Bellinger se convirtió en el primer novato de Los Ángeles que batea para el ciclo

MIAMI (AP) — Cody Bellinger se convirtió en el primer novato de Los Ángeles que batea para el ciclo y Alex Wood también hizo historia como el primer pitcher de los Dodgers en más de un siglo que gana sus primeras 11 decisiones en una campaña, para que los líderes del Oeste de la Liga Nacional derrotasen el sábado 7-1 a los Marlins de Miami.

Fue la octava victoria al hilo de los Dodgers.

Bellinger ligó un sencillo en el primer inning, sacudió un jonrón de dos carreras en el tercero, añadió un doble remolcador en el cuarto y empalmó el segundo triple de su carrera ante el primer pitcheo que vio en el séptimo. Su triple ante Nick Wittgren si acaso evitó el guante del jardinero derecho Giancarlo Stanton, quien trató de atrapar la bola a la carrera y con el guante invertido.

Wood (11-0) ponchó a 10 en seis innings en blanco, permitiendo que solo cuatro corredores en bases. Dejó su efectividad en 1.56 tras 16 juegos este año.

Yasiel Puig dio unos pasos hacia la lomita al enojarse por un pitcheo ceñido del abridor dominicano de los Marlins José Ureña en el primer acto. El cubano Puig disparó dos jonrones en la victoria el viernes, incluyendo el jonrón de tres carreras que puso arriba a Los Ángeles en el noveno.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 2-0; y Yasmani Grandal de 5-1, una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

 

 

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Posponen Juegos Universitarios por amenazas huracán María

La proyección del huracán María, que afectaría a la República Dominicana, motivó este martes el ...

A %d blogueros les gusta esto: