Home » Sociales » Body Shop Athletic Club y Trattoria Pizzarelli presentan Florentina´s FIT Menú

Body Shop Athletic Club y Trattoria Pizzarelli presentan Florentina´s FIT Menú

Santo Domingo, RD.- Body Shop Athletic Club y el restaurante Trattoria Pizzarelli, lanzaron en conjunto un menú fit, dirigido a los que llevan un estilo de vida saludable, con lo que garantizan buen sabor a sus comensales sin que ésto suponga salir de la buena forma física.

El nuevo menú calcula las calorías de cada variedad permitiendo al comensal saber a conciencia la cantidad que ingiere y los ingredientes que componen cada porción. Los platos han sido adicionados a la aplicación MyFitnessPal para la comodidad de aquellos que llevan una dieta flexible contando los macros.

La oferta gastronómica de Trattoria Pizzarelli en este menú la componen Carpaccio Di Melanzane, Filete de Res Estilo Tagliata, Lasaña de Zucchini Chicken Picatta, Carpaccio de Res y la modalidad de armar tu propio plato a base de Zoodles, salsa, y proteína de tu elección.

“Hemos querido poner a disposición del cliente un menú que le permita disfrutar de sus platos favoritos y se ajusten a su estilo de vida, sin temor a

que pueda romper sus metas de entrenamiento; siendo así el perfecto complemento para los socios del Body Shop Athletic Club”, expresó la gerente comercial de la marca, Sadé Fernández.

De esta forma Body Shop Athletic Club y Trattoria Pizzarelli ponen a disposición de sus clientes los más novedosos platos que se ajustan a su formato de vida saludable.

 

 

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

República Dominicana se prepara para la cuarta ronda de evaluaciones del GAFILAT

El Ejecutivo analiza los avances y retos del país para la próxima evaluación del GAFILAT. ...

A %d blogueros les gusta esto: