Home » Nacionales » Apresan hombre acusado de ultimar a uno y herir a otro
Archivo

Apresan hombre acusado de ultimar a uno y herir a otro

MOCA.- La Policía Nacional apresó a un sujeto que había producido herida de bala que le produjo la muerte, y de herir a otro de la misma forma, en medio de un conflicto por la venta de estupefacientes en la sección San Víctor.

El apresado fue identificado como Juan Abrahan Tavarez, quien estaba siendo buscado con una orden de arresto en su contra, numero 00780-2017 emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Moca.

Tras ser investigado por agentes del Departamento de Homicidios, Tavarez admitió haber causado las heridas de bala que le produjeron la muerte a Henry José Sánchez Medina, y de ocasionarle las heridas del mismo tipo a Santiago Taveras.

Cuestionadas varias personas sobre el hecho ocurrido el 4 de enero del presente año, dijeron que el victimario se presento a una residencia del indicado sector en busca de un tal Osiris, quien huyo en medio de la balacera donde murió Sánchez Medina y resulto herido Taveras.

Al momento de ser apresado, a Tavarez se le ocupo la pistola marca Sig Sawer calibre 9 milímetros, con su cargador y 8 capsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Congelan gasolinas y aumentan precios de los demás combustibles

SANTO DOMINGO.- Los precios de los dos tipos de gasolina se mantendrán inalterables durante la ...

A %d blogueros les gusta esto: