Home » Deportes » Águilas Cibaeñas inician venta de abonos

Águilas Cibaeñas inician venta de abonos

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas anunciaron el inicio de un novedoso plan de venta de abonos para la temporada 2017-2018 de la Liga Dominicana del Béisbol Profesional, que incluye facilidades de pago con cuotas de financiamientos de hasta seis meses sin intereses en tres bancos comerciales.
 
Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas S.A.S. ofreció la información, exhortando a los aficionados comprar a tiempo sus abonos y aprovechar las facilidades que ofrece el conjunto a su fiel fanaticada.
 
Las entidades financieras, Banco BHD León, Banco del Progreso y Banco Santa Cruz, han firmado un convenio con las 20 veces campeonas nacionales, mediante el cual los aficionados podrán adquirir sus abonos de temporada con las citadas facilidades.
 
Las Águilas tendrán también su habitual programa de ventas directas en horario de oficina, donde los aguiluchos ofertan los abonos con descuentos de hasta un 10 %, si la compra es en julio y un cinco por ciento desde el primero al 31 de agosto, que es cuando culmina la oferta.
 
Los precios de los abonos para la venidera campaña son de 23 mil pesos los Palcos Ejecutivos, Palcos Especiales 20 mil, Palcos de Grand Stand 15 mil, Palcos AA y Palcos Laterales 10 mil y preferencia de ampliación cinco mil
 
“Como se puede apreciar hemos diversificado la forma de adquirir los abonos, con el objetivo de que cada quien se ajuste a su situación financiera y todos tangan el chance de tener su espacio asegurado en el estadio más alegre del país”, dijo más adelante Llenas.
 
Los abonados además podrán adquirir sus asientos durante septiembre y octubre al precio regular.
 
Las Águilas recordaron que la fecha tope para conservar el derecho de abono de la temporada pasada es el 31 de agosto del 2017.
 
Los cibaeños se preparan para continuar con su repunte competitivo iniciado el año pasado y quieren hacerlo con sus fanáticos, razón por la que les exhortaron a adquirir sus abonos con tiempo y evitar aglomeraciones al principio de temporada. 

Comentarios

comments

Sobre Wilson Rodriguez

x

Check Also

Congelan gasolinas y aumentan precios de los demás combustibles

SANTO DOMINGO.- Los precios de los dos tipos de gasolina se mantendrán inalterables durante la ...

A %d blogueros les gusta esto: